19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

EEUU amenaza a Maduro con Guantánamo si no acepta pronto una transición

-

Washington.- John Bolton, asesor de seguridad nacional del Presidente estadounidense, Donald Trump, advirtió este viernes 1º de febrero al mandatario venezolano, Nicolás Maduro, que puede acabar en «Guantánamo» (Cuba), donde EEUU tiene una prisión para sospechosos de terrorismo, si no abandona pronto el poder. 

Lee también:
EEUU descarta intervención militar inminente en Venezuela

«Ayer tuiteé que le deseo un retiro largo y tranquilo en una bonita playa lejos de Venezuela. Y cuanto antes aproveche esa oportunidad, más probable será que pueda tener un retiro agradable y tranquilo en una playa bonita en lugar de estar en otra zona playera como la de Guantánamo», dijo Bolton en una entrevista de radio.  

EFE 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a