23.7 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

EEUU amenaza a Maduro con Guantánamo si no acepta pronto una transición

-

Washington.- John Bolton, asesor de seguridad nacional del Presidente estadounidense, Donald Trump, advirtió este viernes 1º de febrero al mandatario venezolano, Nicolás Maduro, que puede acabar en «Guantánamo» (Cuba), donde EEUU tiene una prisión para sospechosos de terrorismo, si no abandona pronto el poder. 

Lee también:
EEUU descarta intervención militar inminente en Venezuela

«Ayer tuiteé que le deseo un retiro largo y tranquilo en una bonita playa lejos de Venezuela. Y cuanto antes aproveche esa oportunidad, más probable será que pueda tener un retiro agradable y tranquilo en una playa bonita en lugar de estar en otra zona playera como la de Guantánamo», dijo Bolton en una entrevista de radio.  

EFE 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado