25.4 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

EE. UU. felicitó a la Comisión Nacional de Primaria por proclamación de María Corina Machado

El encargado de negocios de EE. UU. para Venezuela, Francisco Palmieri, aseguró que los venezolanos quieren elegir a su próximo presidente a través de un proceso justo, libre y competitivo

-

La embajada de Estados Unidos (EE. UU.) publicó a través de su cuenta en X (anterior Twitter) una pequeña felicitación dirigida a la Comisión Nacional de Primaria por la proclamación de la candidata ganadora, María Corina Machado.

“Queremos felicitar a la Comisión Nacional de Primarias @cnprimariave por la demostración democrática del 22 de octubre y por el anuncio de María Corina Machado @MariaCorinaYA como candidata a elecciones presidenciales de 2024 por la oposición democrática”, expresa EE. UU. en su mensaje.

Asimismo, esperan apoyar a los venezolanos en los procesos que vengan en pro del futuro del país.

Comisión de Primaria proclama a María Corina Machado como candidata por la Unidad para las presidenciales de 2024

El encargado de negocios de EE. UU. para Venezuela, Francisco Palmieri, considera que “no cabe duda de que el pueblo venezolano quiere tener la oportunidad de seleccionar a su próximo presidente a través de una elección justa, libre y competitiva”.

Electa con 2.253.825 votos, María Corina Machado ahora es la candidata que enfrentará al Gobierno, específicamente a Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales, previstas en 2024.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a