La embajada virtual de Estados Unidos en Venezuela publicó un mensaje de rechazo al ataque que sufrió este viernes 15 de noviembre la sede en Caracas del partido Voluntad Popular por parte de un grupo armado no identificado, quienes irrumpieron en el lugar para robar y golpear a sus miembros.
A través de su cuenta de Twitter, @usembassyve, responsabilizaron a Nicolás Maduro por el hecho, asegurando que los sujetos encapuchados pertenecen a fuerzas de seguridad del Estado, a pesar de que ninguno de ellos portaba insignias visibles que lo comprobaran.
LEE TAMBIÉN
GRUPO ARMADO IRRUMPIÓ EN SEDE DE VOLUNTAD POPULAR EN CARACAS
«Tenemos reportes de que fuerzas de seguridad del régimen ingresaron por la fuerza en la sede de @VoluntadPopular. Los ojos del mundo son testigo de la intimidación q viven los venezolanos», escribieron.
También hicieron responsable a Maduro y sus seguidores por la seguridad del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y todo su equipo de trabajo.
«No es gobierno aquel que intimida, reprime y censura. Gobierno es aquel que garantiza los derechos y las libertades de sus ciudadanos», agregaron.
LEE TAMBIÉN
JUAN GUAIDÓ EN SEDE DE VOLUNTAD POPULAR: «BUSCAN INTIMIDAR Y NO LO LOGRARON»