26.2 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Eduardo Samán denunció inhabilitación de su candidatura a la Alcaldía Libertador

El candidato advirtió que la acción ocurrió en menos de 24 horas y que la resolución sale en el portal del CNE cuando consultó sus datos. También calificó como indignante el hecho

-

Caracas.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV), denunció el domingo que la candidatura de Eduardo Samán a la alcaldía del municipio Libertador estaba objetada desde el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“El Partido Comunista de Venezuela informa a la opinión pública y especialmente al pueblo caraqueño que en este domingo 05 de septiembre, el Consejo Nacional Electoral informó que la candidatura de Eduardo Samán a la alcaldía del municipio Libertador estaba “objetada”, escribió el PCV en Twitter.

El mismo Samán advirtió luego que la acción ocurrió en menos de 24 horas y que la resolución sale en el portal del CNE cuando consultó sus datos. También calificó como indignante el hecho.

También señaló que la rectora principal del CNE, Tania D’Amelio, le había dicho a la representante del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Hanoi Rosas, que la inscripción de su candidatura había sido «objetada» sin razón alguna, por lo que exigía una respuesta pública.

Samán fue candidato a la alcaldía del Municipio Libertador de Caracas por los partidos Patria Para Todos (PPT) y PCV en las pasadas elecciones regionales del año 2017.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a