19.6 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Edinson Ferrer (PJ): «Oposición sigue promoviendo elecciones presidenciales»

Edinson Ferrer, secretario de organización de Primero Justicia (PJ) aseguró que los Comandos Operativos de Organización Política (Codop) tienen como propósito acompañar a las comunidades y explicarles que la solución de los problemas empieza por restaurar la democracia

-

San Juan de los Morros.- El secretario de organización nacional de Primero Justicia (PJ), Edinson Ferrer, destacó este viernes 24 de enero que los Comandos Operativos de Organización Política (Codop) trabajan por la construcción de capacidades para lograr un proceso electoral presidencial transparente, que permita restaurar la democracia en Venezuela.

LEE TAMBIÉN
Tribunal priva de libertad a dos hombres por abusar de joven en sesión espiritista


No podemos perder el foco; el foco de los venezolanos es que existan unas elecciones presidenciales libres y para eso es la lucha y la organización que estamos dando en cada rincón del país”, aseveró Ferrer.

Como parte del comando político del G4 (Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo), Ferrer visitó la sede de AD en San Juan de los Morros en compañía del secretario de la AN y secretario de organización de UNT, Ángelo Palmeri; el dirigente nacional de AD, Israel Herrera y el representante nacional de VP, Antonio Goncalves.

Ferrer aclaró que aseguró que los Comandos Operativos de Organización Política (Codop) pertenecen al Frente Amplio Venezuela Libre, donde también están incorporados miembros de la sociedad civil, profesionales de distintos gremios que trabajan en consolidar el Plan País para presentar las propuestas y soluciones a los problemas que padecen los venezolanos.

En cada estado, la idea es que nos dividamos y vayamos a cada sector para acompañar a los ciudadanos en sus problemas, pero también debemos decirles que hay una lucha política por rescatar la democracia en el país y esa lucha es encabezada por la Asamblea Nacional y nuestro presidente, Juan Guaidó”, subrayó.

Entretanto, el secretario de la AN, Angelo Palmeri, prefirió no dar detalles de la gira internacional que cumple el presidente (E) Juan Guaidó, aunque resaltó que esta forma parte de la construcción de capacidades para resolver la crisis política, económica y social que viven los venezolanos. “Todos los ciudadanos tienen un rol y es estar firme en sus derechos, no rendirse para conseguir la Venezuela que todos necesitamos y en la que todos queremos vivir”, enfatizó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado