Edgar Zambrano levantó huelga de hambre luego de recibir a su familia

El diputado a la AN decidió culminar de manera progresiva la huelga de hambre que había iniciado hace 10 días. La información la dio a conocer la esposa del parlamentario, Sobella Mejías

442
Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Foto: Archivo

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, levantó de manera progresiva la medida de huelga de hambre, luego de recibir una visita familiar este domingo 21 de julio.

La información la dio a conocer Sobella Mejías, esposa del parlamentario, a través de su cuenta Twitter. “Con sus hijas, nieta y yerno sostuvimos un encuentro con el primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano. Cese progresivo de huelga de hambre”, escribió en la red social.


LEE TAMBIÉN: 
EDGAR ZAMBRANO CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 64 DETENIDO



Zambrano tenía 10 días con la medida. Su intención era exigir al gobernante Nicolás Maduro respeto a sus derechos, la visita de su familia y libertad para sus colaboradores que fueron detenidos junto a él.

El pasado viernes 19 de julio, la diputada Delsa Solórzano anunció al país la decisión que había tomado el parlamentario e informó que una comisión de la AN se reunirá con la delegación de la Alta Comisionada para los DD.HH de la ONU, Michelle Bachelet, para darle a conocer el estado en que este se encontraba.

DÉJANOS TU COMENTARIO