Economista Alejandro Grisanti renuncia a su cargo en el gobierno interino

El economista era integrante de de la Junta Administradora ad hoc de la estatal Petróleos de Venezuela desde abril de 2019

314
Grisanti formaba parte del equipo del gobierno interino de Guaidó para proteger los activos de Venezuela en el exterior | Foto: Tal Cual

Caracas.- El economista Alejandro Grisanti quien formaba parte desde abril de 2019 de la Junta Administradora ad hoc de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) renunció este viernes, 15 de mayo, a su cargo en el gobierno interino presidido por Juan Guaidó.

«Hoy termina mi compromiso como miembro de la Junta Administradora Pdvsa Ad Hoc de la Comisión Presidencial Consultiva para la renegociación de la deuda pública. Reitero mi compromiso y trabajo constante por el mejor futuro de nuestro país», publicó en Twitter Grisanti.

Al tuit adjuntó una misiva que reseña el motivo de su renuncia que a asegura guarda relación con problemas económicos derivados de dedicarle tiempo y esfuerzos a sus tareas dentro de la junta administradora y descuidar durante los últimos 15 meses actividades que le generan ingresos para sustentar a su familia.

LEE TAMBIÉN

J.J RENDÓN Y SERGIO VERGARA RENUNCIA A SUS CARGOS EN EL GOBIERNO INTERINO

El también director de Econoanalítica recordó que gracias al trabajo de la junta se pudo recuperar la filial de Pdvsa en Estados Unidos, Citgo y «se construyeron los pilares para la reestructuración de la deuda heredada de los regímenes de Chávez y Maduro». Mencionó además, otros logros de su gestión.

La junta tiene el objetivo de honrar las deudas contraídas por la estatal petrolera y proteger los bienes de la empresa que se encuentran en el exterior.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO