27.4 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

Ecarri propone debate entre los candidatos presidenciales antes de firmar acuerdo de los resultados

Ecarri apuntó que el debate entre los candidatos presidenciales es importante para que los ciudadanos voten por argumentos, planes e ideas

-

Caracas.– El candidato presidencial Antonio Ecarri reiteró su propuesta de llevar a cabo un debate entre los candidatos, aseverando que esto lo deben hacer antes de firmar el acuerdo para reconocer los resultados electorales propuesto por Nicolás Maduro. 

«¿Que tal si reconocemos primero el debate? Yo quiero que ellos reconozcan los resultados electorales y el debate para que los argumentos los reconozcamos mutuamente, porque la democracia se construye todos los días, no cuando a ustedes (el oficialismo) les de la gana», indicó este jueves, 13 de junio, durante un encuentro con medios de comunicación del estado Anzoátegui.  

Ecarri apuntó que el debate entre los candidatos presidenciales es importante para que los ciudadanos no voten a ciegas, sino por argumentos, planes e ideas. 

¿Qué dicen los candidatos sobre la propuesta de reconocimiento de resultados electorales de Maduro?

“La presidencia de la República no se delega”, sentenció el abanderado del partido Lápiz al agregar que, en caso de que gane, desde su Gobierno le pondría orden e institucionalidad a la Fuerza Armada Nacional para garantizar la paz en el país.

A su vez, aunque no ha obtenido respuesta, invitó nuevamente a Maduro a que se sienten en un debate presidencial. «El gallo correlón no quiere ir a debate», dijo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a