22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

DW registra experiencias de un periodista en la frontera colombo-venezolana

-

Caracas.– A partir de las 12:30 (medianoche) de este martes, 19 de marzo, la televisión alemana DW-TV emitirá un especial de su programa Primer Plano, en el cual reseña las experiencias de un periodista venezolano apostado en al frontera colombo-venezolana, justo cuando se realizó el primer intento de entrega de ayuda humanitaria para Venezuela.

Con Pulso en la frontera – 5 días en la vida de un periodista venezolano, César Batiz, director del medio web El Pitazo, la televisora alemana muestra -en 30 minutos- otro lado de la crisis humanitaria que se experimenta en Venezuela.


LEE TAMBIÉN: 

SIR RICHARD BRANSON: MARCHARÉ EN CONTRA DE UNA INTERVENCIÓN MILITAR A VENEZUELA

El programa también recoge cómo el conflicto recrudece en territorio fronterizo debido a la lucha de poder entre el gobernante Nicolás Maduro y el presidente interino Juan Guaidó, contada desde la perspectiva de un periodista venezolano.

El reportaje fue dirigido por el periodista Tuki Jencquel, con Ricardo Naranjo como asistente de dirección y Omar Guzmán en la edición.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a