27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Duque: «Maduro comete la burrada de proteger al terrorismo en Venezuela»

-

Caracas. «(Nicolás) Maduro ratifica que Venezuela es un santuario para terroristas y narcotraficantes«, dijo Iván Duque, presidente de Colombia, sobre las declaraciones del gobernante venezolano, en las que aseguró que son bienvenidos en Venezuela los exmiembros de las Farc Iván Márquez y Jesús Santrich.

«Cada vez se le asoman más las orejas al burro (…) aquí lo que estamos viendo no solo es que ha albergado terroristas colombianos desde hace muchos años (…) Una vez más comete la burrada, que lo ha caraterizado, de seguir protegiendo al terrorismo«, dijo.


LEE TAMBIÉN: 


MADURO REITERA DENUNCIAS DE ESPIONAJE MILITAR DE ESTADOS UNIDOS CONTRA SU GOBIERNO

Duque aseguró que en suelo venezolano se encuentran los cabecillas del Ejército de Liberación Nacional (ELN), así como algunos de los líderes de las disedencias de las Fuerzas Revolucionarias de Colombia (Farc).

«No hay duda alguna que (Jesús) Santrich está protegido por ese régimen dictatorial», afirmó.

Desde China, Duque indicó que esta es una razón más para «seguir arreciando el cerco diplomático y que deje rápidamente de flagelar al pueblo venezolano”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a