24 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Duque critica a Maduro por gastar dinero en misiles y no en alimentos para venezolanos

-

Caracas.- En respuesta al anuncio de Nicolás Maduro de desplegar un «sistema milístico de defensa antiaérea» en la frontera con Colombia, Iván Duque, presidente de ese país, aseguró este jueves 5 de septiembre que no caerán en provocaciones y advirtió a Maduro que, en lugar de enviar misiles a la frontera, invierta recursos en proteger a los venezolanos y brindarles alimentos.


LEE TAMBIÉN: 

DUQUE COMPARÓ PROTECCIÓN DE MADURO A LAS FARC CON LA DEL RÉGIMEN TALIBÁN A AL QAEDA

«No caemos en provocaciones frente a anuncios de Maduro. Que no nos salga ahora con bravuconadas de llevar misiles a la frontera. En lugar de eso, debería invertir esos recursos en proteger a su pueblo y brindarle alimento. Seguiremos denunciando sus atropellos internacionalmente», escribió el mandatario colombiano en su cuenta de Twitter.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado