24.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Duque comparó protección de Maduro a la Farc con la del régimen Talibán a Al Qaeda

-

Caracas.– Este sábado 31 de agosto, el presidente de Colombia,  Iván Duque, reiteró la denuncia que desde hace meses hace en contra de Nicolás Maduro y su protección a miembros de la Farc en Venezuela.

El mandatario colombiano comparó el auspicio y protección que Nicolás Maduro les ha brindado a los miembros de la Farc con lo que, en su momento, pasó con el régimen Talibán y Al Qaeda. 

Asimismo, recordó que con esta actitud el gobierno de Nicolás Maduro está violando claramente la  resolución 1.373 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

“No puede haber Estado que le dé santuario y protección a grupos terroristas”, enfatizó Duque. 


LEE TAMBIÉN: 

EE. UU. OFRECE $5 MILLONES DE RECOMPENSA POR PISTA SOBRE IVÁN MÁRQUEZ



En este sentido, aseguró que van a llevar la denuncia a la OEA y las Naciones Unidas, al  tiempo que les pidió el apoyo a los demás países para demostrar con evidencias el auspicio y  la protección de Maduro a la Farc. 

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a