29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Dudamel a la FAN: permitan que la ayuda humanitaria llegue lo antes posible

-

Caracas.- El músico Gustavo Dudamel manifestó este martes yo apoyo para que Venezuela reciba la ayuda humanitaria que envió Estados Unidos (EEUU): «En momentos de crisis la ayuda y la solidaridad deben ser recibidas».


LEE TAMBIÉN: 

STALIN GONZÁLEZ: LOS MILITARES VIVEN LA CRISIS, TIENE LOS MISMOS DILEMAS QUE NOSOTROS

A través de su cuenta personal en Twitter, Dudamel fijó su posición al manifestar que «hay que abrir las puertas para que la ayuda humanitaria llegue imperiosamente a los venezolanos».

Expresó que «ese niño que reciba su medicina, ese enfermo que logre alargar su vida, ese venezolano que pueda salir adelante son la única razón que debemos escuchar para acceder a este inmenso clamor. Salvar vidas y aliviar el sufrimiento de una población tienen que ser prioridad. No puede haber otra. Nada debería ser más importante que el bienestar de nuestro pueblo, necesitado y urgido».

Asimismo, Dudamel señaló que «si, contrario a cualquier decisión justa y humana, se bloquea el ingreso de la ayuda que ha enviado al comunidad internacional, se estaría condenando inocentes y se estaría diciéndole al mundo que la política es más importante que las vidas de los ciudadanos».

Finalmente, invocó a la «Fuerza Armada Nacional (FAN) para que esta ayuda llegue lo antes posible a quienes tanto la necesitan».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a