16.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Douglas León Natera: «Hay una gran cantidad de médicos agredidos por Maduro»

-

Caracas.– El presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera, se pronunció este miércoles 20 de marzo, en contra de «la persecución que han sufrido algunos especialistas venezolanos por parte de Nicolás Maduro y sus allegados. Hay una gran cantidad de médicos agredidos por Maduro y esto comenzó hace mucho tiempo, con la presencia de los cubanos, que no nos consta que son médicos, y ahora con la llegada de los palestinos».

LEE TAMBIÉN: 

TAMARA SUJU ANTE LA OEA: «EN DOS MESES SE HAN DOCUMENTADO 40 NUEVOS CASO DE TORTURAS»

El presidente de la Federación Médica Venezolana exigió a las autoridades que detengan de inmediato las agresiones a los médicos y la dotación de insumos en los hospitales. «Señora Bachelet , ¿por qué no convoca a los médicos?, estamos a la orden de algún llamado de su parte al gremio». Así mismo solicitó el inmediato inicio de las actividades de los colegas destituidos.
Imágenes de TVVzla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a