17.4 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Dos dirigentes de Mover fueron detenidos en Vargas por intentar colocar una pancarta

Los hombres se encontraban promoviendo una campaña contra el gobierno de Maduro en Macuto, estado Vargas. Ambos están acusados de presunta instigación al odio

-

Caracas.- Dos integrantes del Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) y del Frente Amplio del estado Vargas fueron detenidos durante la madrugada del sábado 12 de febrero por efectivos de la policía de esa entidad por intentar colocar una pancarta.

La denuncia fue realizada a través del portal Punto de Corte, donde se explica que las identidades de los afectados son: William Echarry (70 años) y Ramón Blanco (66 años), quienes están en el módulo de la Bajada del Playón.

Funcionarios del Conas detienen a periodista José Gregorio Ruiz en Delta Amacuro

Los adultos mayores estaban realizando un trabajo de campaña contra el gobierno en Macuto poniendo una pancarta que decía «Venezuela pide justicia, fuera Maduro».

A ambos se les está acusando de presunta instigación al odio, y es posible que sean presentados en tribunales el lunes 14 de febrero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a