Dos containers y un cisterna trancan mitad del Puente de Tienditas

El último cisterna habría sido instalado a las dos de la tarde del martes por el gobierno venezolano para impedir el paso de vehículos con ayuda humanitaria

405
Los dos containers y el cisterna funcionan como barrera en la mitad del puente | Foto: Mariana Duque

Cúcuta.- Dos containers de color azul y la parte trasera de un cisterna, acompañado de una cerca de metal que se sostiene con vigas, fueron colocados por el gobierno venezolano en la mitad del Puente Internacional de Tienditas, presuntamente para evitar el paso de vehículos con cargamento de ayuda humanitaria a Venezuela.

El último container habría sido instalado después de las dos de la tarde del martes, según información extraoficial suministrada desde Migración Colombia.

Foto: Rayner Peña

Lee también:

Colombia confirma llegada de aviones con ayuda humanitaria para Venezuela

Se espera que la ayuda humanitaria comience a llegar este jueves vía terrestre a los galpones que están siendo habilitados por el gobierno colombiano, de su lado del Puente de Tienditas.

Periodistas de diversos medios de comunicación nacionales e internacionales permanecen a las afueras del puente, esperando una posible rueda de prensa de parte de las autoridades colombianas. Por parte de la Asamblea Nacional venezolana continúa el hermetismo.

DÉJANOS TU COMENTARIO