22 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Donald Trump se reúne con senadores para discutir «los terribles abusos de Maduro»

-

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump se reunió el miércoles 8 de mayo con los senadores Rick Scott y Marco Rubio para conversar sobre «los terribles abusos de Maduro», luego de que se realizara la detención del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, en horas de la tarde.

La información fue posteada por el mismo Trump en su cuenta de Twitter luego de salir de un mitin en Florida (EEUU) para su apoyo al «gran pueblo de Venezuela por el tiempo que sea necesario».

meta_value


Por su parte, Marco Rubio, quien ha sido opositor al gobierno de Maduro desde sus inicios, rechazó la acción y volvió a llamar a los militares venezolanos, pues opina que «para aquellos en el Ejército que dicen estar al lado de la Constitución, aquí es su oportunidad de probarlo».

LEE TAMBIÉN
SEBIN DETIENE A ÉDGAR ZAMBRANO AL SALIR DE LA SEDE DE AD

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado