24.8 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Donald Trump se reúne con senadores para discutir «los terribles abusos de Maduro»

-

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump se reunió el miércoles 8 de mayo con los senadores Rick Scott y Marco Rubio para conversar sobre «los terribles abusos de Maduro», luego de que se realizara la detención del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, en horas de la tarde.

La información fue posteada por el mismo Trump en su cuenta de Twitter luego de salir de un mitin en Florida (EEUU) para su apoyo al «gran pueblo de Venezuela por el tiempo que sea necesario».

meta_value


Por su parte, Marco Rubio, quien ha sido opositor al gobierno de Maduro desde sus inicios, rechazó la acción y volvió a llamar a los militares venezolanos, pues opina que «para aquellos en el Ejército que dicen estar al lado de la Constitución, aquí es su oportunidad de probarlo».

LEE TAMBIÉN
SEBIN DETIENE A ÉDGAR ZAMBRANO AL SALIR DE LA SEDE DE AD

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a