23.9 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Donald Trump en la ONU: »El futuro no pertenece a los globalistas, sino a los patriotas»

-

Naciones Unidas.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llevó este martes 24 de septiembre, su mensaje nacionalista a Naciones Unidas y defendió que «el futuro no pertenece a los globalistas, sino a los patriotas«.

Trump insistió en el inicio de su discurso ante la Asamblea General de la ONU, en que «el mundo libre» debe proteger su estructura nacional y no tratar de reemplazarla.


LEE TAMBIÉN: 

PIZARRO RESPONDERÁ »CON TRABAJO» LAS CRÍTICAS EN SU CONTRA POR CARGO EN LA ONU

«Si quieres libertad, muestra orgullo por tu país», dijo el líder estadounidense ante el resto de jefes de Estado y de Gobierno dados cita en Nueva York en la Asamblea General de Naciones Unidas.

Donald Trump expresó también que si se quiere un país democrático, deben aferrarse a su soberanía. »Si quieres paz, ama a tu país. Los líderes sabios siempre ponen el bien de su propio pueblo y de su propio país, por delante», concluyó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado