20.9 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Docentes protestaron por faltas en el cumplimiento del pago de los salarios

-

Caracas.– Este jueves 21 de marzo, integrantes del gremio docente se concentraron a las afueras del Ministerio de Educación, en Caracas, para protestar por faltas en el cumplimiento de los pagos de los salarios.

Griselda Sánchez, secretaria de contratación colectiva y reclamos del Federación Venezolana de Maestros (Sinvema Distrito Capital), denunció persecución a maestros. Sánchez manifestó: “nosotros queremos decirle al gobierno nacional que mantendremos la lucha en la calle así existan amenazas”.

LEE TAMBIÉN: 

PENSIONADOS HACEN LARGAS COLAS EN AGENCIAS BANCARIAS DE CARACAS

El presidente del sindicato venezolano de maestros, Edgar Machado, denunció el incumplimiento de contratos colectivos, bajos sueldos y crisis general del sector.

imágenes de TVVzla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a