17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Discreta participación chavista en cierre de campaña en Guanare

-

Los oradores no tardaron 40 minutos en la tarima | Foto: Bianile Rivas
Los oradores no tardaron 40 minutos en la tarima | Foto: Bianile Rivas

Por Bianile Rivas
Alrededor de una cuadra logró llenar el Gran Polo Patriótico (GPP) en Guanare este miércoles durante el acto del cierre de campaña del Circuito 1 de Portuguesa.

Pese al despliegue de los autobuses de la ruta social, y a la logística del Gobierno de Portuguesa, los militantes no abordaron en su totalidad las unidades dispuestas desde las barriadas populares de Guanare y de los municipios Sucre, Unda y Boconoito.
Los candidatos Rafael Calles y Mariana Lerin, acompañados del gobernador Wilmer Castro Soteldo, recorrieron la populosa zona Los Próceres para luego llegar en caminata a la céntrica Carrera Quinta, donde se ubicó la tarima y desde donde se pronunciaron los discursos amenizados por los cantos y un muñeco inflable gigante alegórico al expresidente Hugo Chávez.
La convocatoria, en otrora multitudinaria, no llenó las expectativas del GPP, por lo que los oradores no tardaron 40 minutos en la tarima, dejando el acto bajo la actuación de Lucía, la niña invidente que le cantaba a Chávez Frías en sus giras por la entidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a