19.2 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Dirigentes políticos reaccionan a la huida de Leopoldo López

María Corina Machado y Antonio Ledezma saludaron que el dirigente político de Voluntad Popular, Leopoldo López, haya escapado para reunirse con su familia

-

Caracas.- Los dirigentes opositores venezolanos Antonio Ledezma y María Corina Machado se pronunciaron sobre la huida de Leopoldo López, que se conoció durante este sábado, 24 de octubre, cuando el líder de Voluntad Popular abandonó la residencia del embajador de España con rumbo a Bogotá, Colombia.

Fuentes opositoras confirmaron a El Mundo que Leopoldo López se escapó por la frontera de Venezuela con Colombia. Mientras tanto, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) realizaron un despliegue operativo en las inmediaciones de la residencia diplomática en la ciudad capital.

Tanto Ledezma como Machado expresaron su satisfacción por la salida del dirigente de Voluntad Popular y le enviaron sus mejores deseos ahora que se espera que se reúna con su familia en Madrid, España, luego de sostener una reunión con el presidente de Colombia, Iván Duque.

La diputada por el estado Aragua y representante oficial de la AN en Italia, Mariela Magallanes también celebró:

LEE TAMBIÉN

Leopoldo López acusa a Maduro y al TSJ de querer robar Voluntad Popular

Por su parte, la directora general de Participación Ciudadana, Migración, Acción Exterior, Cooperación al Desarrollo, Transparencia y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Málaga, Beatriz Becerra, también celebró la salida de Venezuela de López:

- Advertisement -

El expolítico español y​​​​​​ expresidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, Albert Rivera, también se pronunció:

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado