27.5 C
Caracas
lunes, 19 octubre, 2020

Dirigentes opositores: Maduro pretende rematar los activos de Venezuela con Ley Antibloqueo

En un documento público que se difundió a través de las redes sociales, la líder nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, junto a otros políticos, cuestionaron la Ley Antibloqueo aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente

-

Caracas.- En un documento público, María Corina Machado, Diego Arria, Humberto Calderón Berti, Asdrúbal Aguiar, Carlos Ortega, Antonio Ledezma y Enrique Aristeguieta denunciaron ante la comunidad internacional y al país sobre las intenciones de Nicolás Maduro de rematar los activos de Venezuela a través de la Ley Antibloqueo.

«Mediante un acto absolutamente arbitrario y personal busca liquidar y blanquear los activos de la República, empresas, servicios y tierras para entregarlas a sus cómplices y asociados empresariales en el país y en el exterior«, expresaron los líderes de la oposición en el comunicado que fue difundido en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Embajada entrega alimentos a venezolanos en Estados Unidos

El grupo de políticos asegura que la Ley Antibloqueo, que fue aprobada la semana pasada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), no es para abrir la economía, sino para privatizar los activos de la nación.

«Todo lo contrario representa una monumental operación de expoliación nacional para blanquear capitales extranjeros y de los carteles de la droga, facilitada por disposiciones que garantizan confidencialidad de todas las operaciones que se realicen bajo acta de remate de la República».

- Advertisement -

Los opositores advirtieron que esta acción es un hecho que agrava la traición de los venezolanos y que compromete la seguridad de las próximas generaciones.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado