Dirigentes estudiantiles y jóvenes se reunieron con la junta directiva de la AN

33

Caracas.- Dirigentes estudiantiles y juveniles de partidos políticos sostuvieron un encuentro con la junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) y diputados de la generación 2007, este jueves.

Los parlamentarios han explicado cada uno de los pasos de la ruta que ha planteado el presidente de la AN, Juan Guaidó, desde que asumió la presidencia.

El parlamentario Juan Andrés Mejía pidió a los jóvenes, no acostumbrarse a la violación de los derechos más fundamentales. Señaló que la lucha emprendida por la oposición busca que más nunca «un dictador», llegue al Palacio de Miraflores.

meta_value

En el encuentro recordaron al diputado Juan Requesens, quien se encuentra detenido en el Sebin de El Helicoide desde el mes de agosto de 2018.

Por su parte, el parlamentario Miguel Pizarro señaló que quienes han pasado la mayoría de su vida intentando cambiar el modelo de Gobierno, en el futuro serán los próximos diputados o ministros.

meta_value

Pizarro se refirió además a la contraloría social a aplicarse en la asistencia humanitaria que entrará al país en los próximos días, tras el anuncio de la Federación Internacional de la Cruz Roja: «Estamos cerca de salir de la peor tragedia de este país».

meta_value

Con información de Sammy Paola Martínez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.