22.1 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

Dirigente trujillano vinculado con Luis Parra fue detenido con 336 panelas de cocaína

El dirigente trujillano Luis Alfonso Viloria fungió como presunto asesor de la Asamblea Nacional, vinculado a los equipos de trabajo de Conrado Pérez Linares y Luis Parra

-

Caracas.- Durante la tarde del lunes, 8 de noviembre, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a siete personas con 336 panelas de cocaína en el puerto del estado Vargas, las cuales eran transportadas en tres vehículos. Este nueve de noviembre se dio a conocer que el dirigente trujillano Luis Alfonso Viloria Chirinos está entre los implicados, según informó el jefe del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional (GN) Alberto Matheus.

Los detenidos tenían la droga oculta en el techo, asientos, pisos y parachoque de dos vehículos, un Toyota Chasis largo de color blanco y una Toyota Fortuner color vinotinto, reseñó el Diario Los Andes. También fue retenida una Toyota 4Runner de color negro e incautaron tres armas de fuego, de las cuales dos están solicitadas, y siete teléfonos celulares.

Los implicados viajaban de San Cristóbal, Táchira, con destino a Macuto.

Los nombre de los demás detenidos son Luis Egisto Viloria Sáez, Robert de Jesús Montaña Viloria, Samuel David Montilla Hernández, Wilmer Enrique Hernández Torres, Delwis José Paredes Monsalve y un sujeto de nacionalidad colombiana, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP), publicó Tal Cual.

Luis Alfonso Viloria Chirinos fungió como presunto asesor de la Asamblea Nacional, vinculado a los equipos de trabajo de Conrado Pérez Linares y Luis Parra, actualmente diputado. Tal Cual también puntualizó que, de manera extraoficial, se conoció que desde hace más de un año comenzó a simpatizar con el chavismo.

Con información de Tal Cual y Diario Los Andes

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a