Dirigente trujillano vinculado con Luis Parra fue detenido con 336 panelas de cocaína

El dirigente trujillano Luis Alfonso Viloria fungió como presunto asesor de la Asamblea Nacional, vinculado a los equipos de trabajo de Conrado Pérez Linares y Luis Parra

892
Foto: @GNBLaGuaira

Caracas.- Durante la tarde del lunes, 8 de noviembre, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a siete personas con 336 panelas de cocaína en el puerto del estado Vargas, las cuales eran transportadas en tres vehículos. Este nueve de noviembre se dio a conocer que el dirigente trujillano Luis Alfonso Viloria Chirinos está entre los implicados, según informó el jefe del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional (GN) Alberto Matheus.

CLAVES | Cuando la DEA señaló a Carvajal de querer inundar a EE. UU. de cocaína

Los detenidos tenían la droga oculta en el techo, asientos, pisos y parachoque de dos vehículos, un Toyota Chasis largo de color blanco y una Toyota Fortuner color vinotinto, reseñó el Diario Los Andes. También fue retenida una Toyota 4Runner de color negro e incautaron tres armas de fuego, de las cuales dos están solicitadas, y siete teléfonos celulares.

Los implicados viajaban de San Cristóbal, Táchira, con destino a Macuto.

Los nombre de los demás detenidos son Luis Egisto Viloria Sáez, Robert de Jesús Montaña Viloria, Samuel David Montilla Hernández, Wilmer Enrique Hernández Torres, Delwis José Paredes Monsalve y un sujeto de nacionalidad colombiana, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP), publicó Tal Cual.

Luis Alfonso Viloria Chirinos fungió como presunto asesor de la Asamblea Nacional, vinculado a los equipos de trabajo de Conrado Pérez Linares y Luis Parra, actualmente diputado. Tal Cual también puntualizó que, de manera extraoficial, se conoció que desde hace más de un año comenzó a simpatizar con el chavismo.

Con información de Tal Cual y Diario Los Andes

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.