18.9 C
Caracas
domingo, 3 marzo, 2024

Dirigente de Primero Justicia en Apure denuncia hostigamiento por parte del Sebin

-

ApureLa dirigente política del partido Primero Justicia en Guasdualito, Mary Caballero, denunció este 9 de mayo la presencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en su residencia, ubicada en el sector Limoncito, impidiéndole a su familia el acceso a la vivienda por la puerta principal.

En tal sentido, Caballero publicó en su cuenta de Facebook que funcionarios del organismo  gubernamental no solo merodearon la zona, sino también permanecieron a las afueras de su casa el día de ayer “para hostigarla y perseguirla, porque constantemente revela los secretos ocultos de la  gestión gubernamental, así como los verdaderos problemas de las comunidades altoapureñas, como la muerte diaria  de niños por falta de comida e insumos en los hospitales”.


LEE TAMBIÉN: 

ABOGADOS DEL DIPUTADO EDGAR ZAMBRANO NO HAN TENIDO  CONTACTO CON ÉL

La dirigente de PJ en el estado Apure, durante una entrevista con El Pitazo aseguró que, a pesar  de las pretensiones del gobernante de turno,  seguirá en la lucha democrática hasta lograr el cese de la usurpación, que se establezca un gobierno de transición y se llame a elecciones libres en el país.

Mary caballero Facebook
La dirigente publicó la denuncia en su cuenta de Facebook, y aseguró que continuará su lucha democrática. Foto: Capture de la cuenta de Facebook de Mary Caballero

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a