24.3 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Dirigente de Primero Justicia en Apure denuncia hostigamiento por parte del Sebin

-

ApureLa dirigente política del partido Primero Justicia en Guasdualito, Mary Caballero, denunció este 9 de mayo la presencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en su residencia, ubicada en el sector Limoncito, impidiéndole a su familia el acceso a la vivienda por la puerta principal.

En tal sentido, Caballero publicó en su cuenta de Facebook que funcionarios del organismo  gubernamental no solo merodearon la zona, sino también permanecieron a las afueras de su casa el día de ayer “para hostigarla y perseguirla, porque constantemente revela los secretos ocultos de la  gestión gubernamental, así como los verdaderos problemas de las comunidades altoapureñas, como la muerte diaria  de niños por falta de comida e insumos en los hospitales”.


LEE TAMBIÉN: 

ABOGADOS DEL DIPUTADO EDGAR ZAMBRANO NO HAN TENIDO  CONTACTO CON ÉL

La dirigente de PJ en el estado Apure, durante una entrevista con El Pitazo aseguró que, a pesar  de las pretensiones del gobernante de turno,  seguirá en la lucha democrática hasta lograr el cese de la usurpación, que se establezca un gobierno de transición y se llame a elecciones libres en el país.

Mary caballero Facebook
La dirigente publicó la denuncia en su cuenta de Facebook, y aseguró que continuará su lucha democrática. Foto: Capture de la cuenta de Facebook de Mary Caballero

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a