Dirigente de Yaracuy denuncia a militantes del Psuv por instigación al odio

49

San Felipe.- En horas de la mañana del martes, el representante regional del Movimiento Vente Venezuela, Francisco Ferrer, introdujo -nuevamente- ante el Ministerio Público (MP) una denuncia contra el gobernador de Yaracuy y algunos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Esto debido a la campaña de presunto desprestigio que mantienen afectos al partido rojo contra integrantes de las toldas políticas Primero Justicia (PJ), Vente Venezuela, Voluntad Popular (VP) y Convergencia.

LEE TAMBIÉN: 

POLIYARACUY DETUVO AL HIJO DE LA ALCALDESA DEL MUNICIPIO LA TRINIDAD

En años anteriores el dirigente político había hecho la misma denuncian, sin resultados positivos.

«Acudo junto a mis abogados a la Fiscalía Superior del Ministerio Público para que se siga dando curso a la denuncia de instigación al odio y hostigamiento, que el gobierno de Yaracuy mantiene contra militantes y dirigentes políticos de partidos de la oposición», dijo.

Ferrer dijo que la denuncia contra los que «hoy gobiernan el estado Yaracuy está en manos de la fiscal primera, abogada Yolimar Venegas, con quien existe una enemistad desde hace varios años por una denuncia que le costaría el cargo como coordinadora regional del Sundde; por tal motivo, vengo a solicitar que el caso sea pasado a otro fiscal para que el proceso tenga curso».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.