25.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Dirigente de Vente Venezuela: «Despliegue policial en Yaracuy demuestra el miedo del régimen»

-

San Felipe.- Para el dirigente político y representante regional del Movimiento Vente Venezuela, Francisco Ferrer, el despliegue policial que se observa en las calles y avenidas del estado Yaracuy, específicamente en el municipio San Felipe, demuestra «el miedo que siente el régimen dictatorial a la fuerza popular».

Ferrer señaló este miércoles 27 de febrero que la lucha en la calle continuará para lograr el ingreso de la ayuda humanitaria, el restablecimiento del hilo constitucional y la activación del artículo 187 de la Carta Magna por parte de diputados de la oposición a la Asamblea Nacional.


LEE TAMBIÉN: 

A MEDIA MÁQUINA FUNCIONA LA TELEFONÍA MÓVIL E INTERNET EN MACHIQUES

Aunque el dirigente político no reveló las actividades de calle que programarían para este fin de semana, se supo que la agenda podría incluir pancartazos, cacerolazos y tomas de esquinas calientes.

 Francisco Ferrer aprovechó la ocasión para rechazar las acciones de represión social que han ejercido desde el pasado 23 de enero cuerpos policiales contra las manifestaciones desarrolladas dentro del estado Yaracuy.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a