24.1 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Dirigente Ana Karina García renuncia a su militancia en Voluntad Popular

García le hizo un llamado a los activistas regionales para que se aseguren de seguir ideas y no personas

-

Caracas.- Ana Karina García, quien militaba en el partido Voluntad Popular, anunció su renuncia a la tolda naranja. «Son muchas las cosas que ocurrieron, la información a la que tuve acceso y cosas que pasaron frente a mi, por la que me deslindo de Voluntad Popular», escribió García en un comunicado publicado este domingo 7 de junio en su cuenta de Twitter.

García aseguró que Venezuela no está preparada para escuchar las razones por las que se deslinda del partido. «Por eso hoy decido callar, la historia me dará la oportunidad más adelante de contarlas. Las batallas solo se ganan con estrategias, visión de futuro y entendiendo que la vida no se acaba mañana», dijo García.

LEE TAMBIÉN

Roberto Marrero pasa un nuevo cumpleaños preso en el Sebin

Asimismo, la dirigente le hizo un llamado a los activistas regionales para que se aseguren de seguir ideas y no personas. Les pidió que no callaran ante lo que es injusto. «Sigan luchando contra el sistema que los oprime sin importar el color de la camisa», señaló.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado