18.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Dirigente Ana Karina García renuncia a su militancia en Voluntad Popular

García le hizo un llamado a los activistas regionales para que se aseguren de seguir ideas y no personas

-

Caracas.- Ana Karina García, quien militaba en el partido Voluntad Popular, anunció su renuncia a la tolda naranja. «Son muchas las cosas que ocurrieron, la información a la que tuve acceso y cosas que pasaron frente a mi, por la que me deslindo de Voluntad Popular», escribió García en un comunicado publicado este domingo 7 de junio en su cuenta de Twitter.

García aseguró que Venezuela no está preparada para escuchar las razones por las que se deslinda del partido. «Por eso hoy decido callar, la historia me dará la oportunidad más adelante de contarlas. Las batallas solo se ganan con estrategias, visión de futuro y entendiendo que la vida no se acaba mañana», dijo García.

LEE TAMBIÉN

Roberto Marrero pasa un nuevo cumpleaños preso en el Sebin

Asimismo, la dirigente le hizo un llamado a los activistas regionales para que se aseguren de seguir ideas y no personas. Les pidió que no callaran ante lo que es injusto. «Sigan luchando contra el sistema que los oprime sin importar el color de la camisa», señaló.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a