19.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

DirecTV retira de su programación la señal de CNN Internacional

-

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS por sus siglas) informó a través de su cuenta en Twitter que DirecTV retiró de su parrilla de programación la señal de CNN Internacional. Según la institución, el hecho ocurrió a las 11:45 de la mañana, cuando los usuarios comenzaron a reportar la ausencia del canal.

meta_value

Según la institución, DirecTV tambrién habría sacado del aire la señal de British Broadcasting Corporation, conocida coloquialmente como BBC.

meta_value

En horas de la mañana se dio a conocer que representantes de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de presentaron en las instalaciones de Radio Caracas Radio (RCR 750 AM) y ordenaron su salida del aire. La emisora se despidió de su audiencia con las notas del Himno Nacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a