DirecTV retira de su programación la señal de CNN Internacional

88

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS por sus siglas) informó a través de su cuenta en Twitter que DirecTV retiró de su parrilla de programación la señal de CNN Internacional. Según la institución, el hecho ocurrió a las 11:45 de la mañana, cuando los usuarios comenzaron a reportar la ausencia del canal.

meta_value

Según la institución, DirecTV tambrién habría sacado del aire la señal de British Broadcasting Corporation, conocida coloquialmente como BBC.

meta_value

En horas de la mañana se dio a conocer que representantes de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de presentaron en las instalaciones de Radio Caracas Radio (RCR 750 AM) y ordenaron su salida del aire. La emisora se despidió de su audiencia con las notas del Himno Nacional.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.