24.8 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Director del Saime: no hay autorización para entregar números para atender a los venezolanos

Gustavo Vizcaíno destacó que la atención debe ser integral y completa a todos los venezolanos que se encuentren en las colas en las sedes habilitadas por el ente para la jornada especial de cedulación

-

Caracas.- El Director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Saime, informó que en ninguna de las sedes del organismo establecidas para la jornada especial de cedulación, prevista desde este jueves 19 de octubre hasta el próximo 04 de diciembre, se deben entregar número para atender a los usuarios.

“No hay autorización alguna para entregar números para atender a los venezolanos, la atención debe ser integral y completa, no hay apartado de cupo ni de número para atender a todos los ciudadanos que se encuentran en la cola”, sostuvo a través de un mensaje difundido en Instagram.

LEE TAMBIÉN

VIDEO | Saime reabre con colas interminables por cedulación

En su mensaje, Vizcaíno hizo especial énfasis en las oficinas ubicadas en Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Aragua y Carabobo, donde usuarios han denunciado irregularidades.

“Todo ciudadano que se encuentre en la cola debe ser obligatoriamente atendido, reseñado y entregarle su cédula al momento que la oficina apruebe las huellas”, sentenció.

También enfatizó que se mantendrán activos en la supervisión de las oficinas ubicadas en el Área Metropolitana de Caracas, las cuales son Plaza Caracas, La Urbina, San Bernardino, Cotiza, Parque Central y La Trinidad.

Reiteró que la atención se estará haciendo por el terminal del número de cédula, a saber:

  • Lunes: 0, 1, 2 y 3
  • Martes: 4, 5 y 6
  • Miércoles: 7, 8 y 9
  • Jueves y viernes destinados a la entrega de documentos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a