Director del diario La Mañana en Falcón: Estas elecciones serán diferentes

61

Atilio Yánez dijo que esta vez "el Gobierno las reconocerá" | Foto: Cortesía
Atilio Yánez dijo que esta vez “el Gobierno las reconocerá” | Foto: Cortesía

Por Félix Amaya
El director del rotativo La Mañana en Falcón, Atilio Yánez, afirmó que en democracia gana quien tiene la mayoría y “estoy seguro que el Gobierno reconocerá si la oposición obtiene una mayoría, y tras 18 elecciones adversas parece que ésta será diferente”.

Yánez destacó que esta vez “la nueva Asamblea Nacional debe controlar y auditar; debe haber un contrapeso porque es la piedra angular de tosa democracia”.
“La nueva Asamblea Nacional debe interpelar a quienes dirigen las empresas de servicios básicos; ayer en Punto Fijo hubo un pandemónium por la carencia de corriente 220, allí juega un papel importante la Asamblea, quién fiscaliza la inversión que se prometió y sí se hizo. Debemos mirar de una manera más críticas a quienes tengan funciones legislativas tanto de oposición como de Gobierno, si no hemos perdido el tiempo”, comentó el director del rotativo matutino con 60 años de influencia en el ámbito mediático de la región.
Destacó el editor del diario La Mañana que es indispensable llevar a personas capacitadas para los cargos de parlamentarios, “si no aprendemos del camino escabroso de estos últimos 35 años, no hemos avanzado entonces, yo siento que sí hemos avanzado”.

DÉJANOS TU COMENTARIO