17.7 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Fundaredes denuncia reuniones de guerrilleros en instituciones públicas

-

Caracas.- Javier Tarazona, director de Fundaredes, denunció la tarde de este miércoles 10 de julio, que instituciones públicas venezolanas son utilizadas para desarrollar encuentros de grupos guerrilleros colombianos como la Farc y el ELN.

meta_value
imágenes de TVVzla

Tarazona manifestó que la guerrilla colombiana está presente en más de 14 estados de Venezuela, donde más de 30 frentes hacen vida en el país. Asimismo, afirmó que han “conocido del ingreso de Jesús Santrich al territorio venezolano”.


LEE TAMBIÉN: 


FUNDAREDES: 15 MIL VENEZOLANOS HAN SIDO RECLUTADOS POR GRUPOS ARMADOS IRREGULARES EN LA FRONTERA

Agregó que Santrich “estuvo en un importante hotel de Caracas, donde chinos y rusos custodiaban a estos guerrilleros colombianos”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a