Director de Delphos asegura que 60 % de los venezolanos confía en Guaidó para cesar la usurpación

82

Caracas.- El director de la encuestadora Delphos, Félix Seijas, aseguró que un 60 % de los venezolanos aún mantiene la confianza en el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para lograr un cambio político en el país.

Seijas aseveró que, según las estimaciones de Delphos, más de la mitad de los venezolanos »quiere que se resuelva este conflicto» con unas nuevas elecciones.

»70 % de los venezolanos quiere que esto se acabe de una manera pacífica”, comentó en una entrevista con Shirley Vernagy por Onda la Superestación.

Sin embargo, aclaró que el ciudadano quiere nuevos rectores en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y demás condiciones necesarias para que se lleven a cabo los nuevos comicios cuando haya cesado la usurpación, de acuerdo a la ruta que enmarcó Juan Guaidó desde su juramentación el 23 de enero.

Por otro lado, el director de Datanálisis, José Gil Yepes, sostuvo que
57 % los venezolanos »no quiere diálogo», ante los nuevos llamados que ha hecho Nicolás Maduro para nuevas conversaciones con quienes lo adversan.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.