21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Director de Delphos asegura que 60 % de los venezolanos confía en Guaidó para cesar la usurpación

-

Caracas.- El director de la encuestadora Delphos, Félix Seijas, aseguró que un 60 % de los venezolanos aún mantiene la confianza en el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para lograr un cambio político en el país.

Seijas aseveró que, según las estimaciones de Delphos, más de la mitad de los venezolanos »quiere que se resuelva este conflicto» con unas nuevas elecciones.

»70 % de los venezolanos quiere que esto se acabe de una manera pacífica”, comentó en una entrevista con Shirley Vernagy por Onda la Superestación.

Sin embargo, aclaró que el ciudadano quiere nuevos rectores en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y demás condiciones necesarias para que se lleven a cabo los nuevos comicios cuando haya cesado la usurpación, de acuerdo a la ruta que enmarcó Juan Guaidó desde su juramentación el 23 de enero.

Por otro lado, el director de Datanálisis, José Gil Yepes, sostuvo que
57 % los venezolanos »no quiere diálogo», ante los nuevos llamados que ha hecho Nicolás Maduro para nuevas conversaciones con quienes lo adversan.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a