18.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Directiva de emisora Radio Rumbos suspende su programación por decisión del TSJ

La directiva de la emisora señaló que desconoce qué otras consecuencias tendrá la orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a cuyo expediente 19-0441 no han tenido acceso

-

Caracas.- La directiva de la emisora Radio Rumbos suspendió su programación ordinaria este martes, 20 de abril, tras una decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que ordenó desocupar los espacios en los que funcionaba la estación radial 670 AM, de acuerdo con lo reportado por la seccional Caracas del Colegio Nacional de Periodistas (CNP).

Según un comunicado difundido por la directiva de Radio Rumbos, por decisión de la Sala Constitucional del TSJ, que ordenó el pasado 1 de diciembre de 2020 el desalojo de las instalaciones de la emisora, la gerencia de Radio Rumbos procedió a suspender la programación ordinaria de la emisora.

«La orden judicial incluye el desalojo de las instalaciones de la emisora sin que se conozca la conducción gerencial de la emisora», precisa el comunicado.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Qué implica la nueva providencia administrativa contra las ONG

Asimismo, la directiva de la emisora señaló que desconoce qué otras consecuencias tendrá la orden del TSJ, a cuyo expediente 19-0441 no han tenido acceso.

«Se suspenden también las conexiones con el Gigante Rumbos, cuyas 50 emisoras llevan a ustedes diariamente las emisiones de Notirumbos», agrega el comunicado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a