Diputados trujillanos recibieron amenazas por medio de grafitis

Cerca de las residencias familiares de Emilio Fajardo, Conrado Pérez Linares y Joaquín Aguilar, actuales diputados de la Asamblea Nacional, dibujaron amenazas e insultos contra ellos. Aguilar denunció a través de sus redes sociales que eso no los intimidaría

206
Joaquín Aguilar responsabilizó a Nicolás Maduro de lo que pueda pasarle | Foto: Vía Joaquín Aguilar

Valera.- En la tarde de este 10 de mayo, los diputados a la Asamblea Nacional, por el estado Trujillo, recibieron amenazas similares a sus pares en el resto del país. Cerca de las residencias familiares de Emilio Fajardo, Conrado Pérez Linares y Joaquín Aguilar, sujetos no identificados dibujaron mensajes en contra de los funcionarios.

“Conrado, vamos por ti”,Emilio, tu hora está cerca” y “Joaquín, objetivo de guerra” se puede leer en las paredes. Incluso uno de los mensajes está firmado por los “colectivos”. De acuerdo a los parlamentarios, los grafitis fueron hechos en horas de la tarde.

Amenazas directas e insultos recibió Conrado Pérez cerca de su casa | Fotos: Cortesía


LEE TAMBIÉN: 

VIVIENDAS DE DIRIGENTES POLÍTICOS DE CIUDAD BOLÍVAR FUERON MARCADAS CON AMENAZAS

Joaquín Aguilar, a través de su cuenta de Twitter, reseñó el hecho después de las seis y responsabilizó a Nicolás Maduro de lo que pueda ocurrirle.

“No podrán callarnos. La tiranía usa este tipo de estrategias en contra de los que luchamos por la libertad en Venezuela. ¡No nos detendrán! Hago responsable a NM de lo que le pueda ocurrir a mi familia y a mi integridad” escribió el diputado.

Aguilar, al igual que sus colegas, invitaron a la población a sumarse a las concentraciones pacíficas del Frente Amplio Venezuela Libre, desde las diez de la mañana de este sábado, en distintos municipios de la región, y apoyar a la Asamblea Nacional.

En el municipio Trujillo, cerca de la casa de Fajardo, incluso firmaron como “colectivos” | Foto: vía Emilio Fajardo



DÉJANOS TU COMENTARIO