19.7 C
Caracas
martes, 5 julio, 2022

Diputados Stalin González y Marialbert Barrios anuncian que culminan su período como parlamentarios

Los diputados opositores anunciaron que no apoyarán la decisión de continuidad administrativa que la Asamblea Nacional, liderada por Juan Guaidó, sanciono el pasado 26 de diciembre

-

Caracas.- Los diputados opositores Stalin González, del partido político Un Nuevo Tiempo, y Marialbert Barrios, de Primero Justicia, anunciaron este lunes 4 de enero que no apoyarán la decisión de continuidad administrativa que la Asamblea Nacional que lidera Juan Guaidó sanciono el pasado 26 de diciembre, como parte de la Ley de Reforma del Estatuto que rige la transición a la Democracia.

De acuerdo con lo informado por los diputados, el anuncio implica que ambos culminarán su periodo como parlamentarios este martes 5 de enero, cuando está previsto que se instale la nueva Asamblea Nacional, impulsada por el oficialismo en las cuestionadas elecciones del 6 de diciembre.

LEE TAMBIÉN

Comité de consulta popular anuncia agenda para materializar el veredicto

Mediante su respectivas cuentas de la red social Twitter, González y Barrios anunciaron que comienza un nuevo ciclo en el que seguirán en la lucha por un cambio político en Venezuela.

«Hoy se cierra un capítulo lleno de aprendizajes, de grandes aciertos pero también de errores de los que estoy consciente. Sin embargo, no me detuve porque para alcanzar la libertad y el bienestar de los venezolanos no hay obstáculo que valga y la entereza es mi bandera», escribió González en Twitter en donde agregó que la oposición al régimen de Maduro no puede ser como el oficialismo.

Por su parte, Barrios agradeció a los aliados de la oposición, dentro y fuera de Venezuela, pese a los errores que, considera, cometió la oposición.

«Mi misión continuará siendo empoderar a nuestra gente para que sean ellos los protagonistas de las conquistas de los derechos civiles más urgentes; participación, libertad de expresión y de protesta, y la garantía de elecciones en condiciones justas», escribió Barrios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a