23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Diputados señalados en trabajo de Armando Info están presentes en la sesión de la AN

El presidente encargado, Juan Guaidó, señaló no conocer ninguna carta firmada por 70 diputados como aseguró el dipuatdo José Brito

-

Caracas.- La Asamblea Nacional (AN) aprobó en la sesión de este martes la creación de una comisión especial para investigar los hechos denunciados en el trabajo de investigación de Armando Info.

LEE TAMBIÉN

ARMANDO.INFO: EL AISSAMI Y SIMÓN ZARPA ESTARIÁN IMPLICADOS EN LAVADO MEDIANTE LOS CLAP

La nueva comisión estará integrada por el primer y segundo vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, y Stalin González, respectivamente, así como por la diputada Marialbert Barrios.

Por su parte, los parlamentarios José Brito y Luis Parra no levantaron la mano para votar.

El presidente encargado, Juan Guaidó, señaló no conocer ninguna carta firmada por 70 diputados como aseguró el dipuatdo José Brito.

Con información de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a