24.7 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

VIDEO | Diputados se congregan en el Sebin exigiendo justicia para Fernando Albán

Según denuncias de la oposición, Fernando Albán fue asesinado mientras era custodiado por funcionarios del Sebin

-

Caracas.- Al cumplirse este martes, 8 de octubre, un año del trágico fallecimiento del concejal del municipio Libertador Fernando Albán, los políticos de Primero Justicia (PJ) y demás partidos opositores siguen exigiendo que haya justicia.

Según denuncias de la oposición, Fernando Albán fue asesinado en 2018 mientras era custodiado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Por otro lado, el cuestionado gobierno de Nicolás Maduro asegura que se suicidó.

A las 7:30 am de este 8 de octubre, los diputados de Primero Justicia, partido al que pertenecía Fernando Albán, se concentraron a las afueras de la sede del Sebin de plaza Venezuela para reclamar que se castigue a los responsables de la muerte de Albán.

Está previsto que en la Asamblea Nacional se le rinda honores al concejal del municipio Libertador, donde sus familiares tendrán derecho de palabra en la sesión.

Con información de Gabriela González

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado