17.4 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

VIDEO | Diputados se congregan en el Sebin exigiendo justicia para Fernando Albán

Según denuncias de la oposición, Fernando Albán fue asesinado mientras era custodiado por funcionarios del Sebin

-

Caracas.- Al cumplirse este martes, 8 de octubre, un año del trágico fallecimiento del concejal del municipio Libertador Fernando Albán, los políticos de Primero Justicia (PJ) y demás partidos opositores siguen exigiendo que haya justicia.

Según denuncias de la oposición, Fernando Albán fue asesinado en 2018 mientras era custodiado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Por otro lado, el cuestionado gobierno de Nicolás Maduro asegura que se suicidó.

A las 7:30 am de este 8 de octubre, los diputados de Primero Justicia, partido al que pertenecía Fernando Albán, se concentraron a las afueras de la sede del Sebin de plaza Venezuela para reclamar que se castigue a los responsables de la muerte de Albán.

Está previsto que en la Asamblea Nacional se le rinda honores al concejal del municipio Libertador, donde sus familiares tendrán derecho de palabra en la sesión.

Con información de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a