20.2 C
Caracas
jueves, 22 febrero, 2024

Diputados que sesionaron en Cumbres de Curumo denuncian amedrentamiento de la GN

Los parlamentarios denunciaron que los uniformados intentan retener al conductor y al camión del la empresa de logística que suministró las sillas y las mesas para la sesión de este 21 de enero

-

Caracas.- Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) que retornaban de la sesión realizada en Cumbres de Curumo este 21 de enero denunciaron amedrentamiento por parte de efectivos de la Guardia Nacional (GN).

Parlamentarios de Un Nuevo Tiempo indicaron que fueron retenidos en el camino. Los efectivos intentaban retener al conductor y al camión de la empresa de logística que suministró las sillas, mesas y el sonido para la realización de la sesión.

Lea también:

diputados sesionan en cumbres de curumo por cerco de colectivos en la AN

Los diputados de la AN han debido cumplir con la agenda de sesiones en la calle desde que el oficialismo junto a la directiva autojuramentada de Luis Parra asaltaran el parlamento y les impidieran el ingreso.

Durante la sesión de este martes 21 de enero, uno de los puntos más importantes que se aprobaron fue el permiso de viaje otorgado al presidente encargado Juan Guaidó para que cumpliera compromisos internacionales. También otro anuncio fue la aprobación de la convocatoria para las postulaciones de la sociedad civil para integrar el Comité de Postulaciones Electorales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a