25.6 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

Diputados piden al TSJ sustituir directiva de Un Nuevo Tiempo

Los diputados acudieron este miércoles, 17 de junio, al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para introducir un recurso de amparo en el que solicitan se les sea adjudicada la directiva del partido Un Nuevo Tiempo (UNT)

-

Caracas.- Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) Chaim Bucaram y Adolfo Superlano solicitaron este miércoles, 17 de junio, al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que se les adjudique la dirección del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

LEE TAMBIÉN

TSJ juramentó a nuevos rectores del CNE

Los parlamentarios acudieron a la sede del órgano judicial para introducir el amparo en el que solicitan que se nombre una directiva «ad hoc» que permita intervenir la organización política y recuperar la tarjeta para participar en unas posibles elecciones.

La decisión judicial a la que aspiran los diputados es similar a las sentencias que aplicó el TSJ, esta misma semana, para suspender las actuales directivas de los partidos Acción Democrática (AD) y Primero Justicia (PJ).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado