27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Diputados perseguidos por Maduro se reunirán en Colombia en defensa de la AN

De acuerdo con la información publicada en la página web de la AN, durante la primera jornada se realizarán reuniones privadas que terminarán con un balance final, en el cual se informe los puntos más relevantes de estas reuniones

-

Caracas.- Más de 20 diputados que han sido perseguidos y asediados por el gobierno de Nicolás Maduro se reunirán el 1° y 2 de octubre en Bogotá, Colombia,  con el fin de defender las actuaciones de la Asamblea Nacional y, a su vez, analizar junto a otros legisladores de diferentes países la posibilidad de aumentar las sanciones a los miembros del gobierno de Maduro mediante el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca  (Tiar). 


LEE TAMBIÉN: 

DIPLOMÁTICOS ABANDONAN A DELCY RODRÍGUEZ DURANTE SU DISCURSO EN LA ONU



En la lista de los parlamentarios que asistirán al encuentro resaltan  legisladores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Perú. Entre los temas que se pretenden abordar en la reunión está “crear alianzas interparlamentarias en las cuales se reafirme el apoyo al gobierno interino de Venezuela y a su presidente encargado Juan Guaidó”, suscribe un comunicado de la Asamblea Nacional. 

De acuerdo con la información publicada en la página web de la AN, durante la primera jornada se realizarán reuniones privadas que terminarán con un balance final, en el cual se informe los puntos más relevantes de estos encuentros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a