22.1 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Diputados encarcelados e irregularidades en frontera con Venezuela fueron noticia este #13May

-

Hoy se discute en el Consejo Permanente de la OEA una resolución de condena a la detención arbitraria del diputado Edgar Zambrano. El embajador venezolano en este organismo, Gustavo Tarre Briceño, considera dicha detención como una violación al debido proceso.

La abogada del diputado Gilber Caro, Theresly Malavé, denuncia que hace más de dos semanas que no se conoce oficialmente el paradero del parlamentario, quien fue detenido por cuerpos de seguridad del Estado.

LEE TAMBIÉN

OEA exige liberación inmediata de Edgar Zambrano

El presidente de Fundaredes, Javier Tarazona, en compañía de la directora de Fundaredes Colombia, Clara Ramírez, denuncia la presencia de numerosos frentes de grupos irregulares armados en territorio venezolano. 

Arnoldo Benítez asume como diputado suplente de su colega Mariela Magallanes, quien se encuentra a resguardo en la embajada de Italia para evitar ser detenida. Alfredo Morales entrevista al diputado.


Escucha lo que es noticia este #13Mayo: 
https://bit.ly/2W195xC

Si no puedes acceder a Soundcloud escúchalo aquí sin bloqueo: https://bit.ly/2JiZOLw

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a