21.5 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Diputados Delsa Solórzano y Renzo Prieto desmienten plan para asesinar a Freddy Bernal

-

Caracas.- Los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano y Renzo Prieto, desmintieron a Diosdado Cabello acerca de que ellos estarían planificando un asesinato contra el dirigente chavista Freddy Bernal.

Calificaron la denuncia del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), como otra »olla» que montaría el cuestionado gobernante Nicolás Maduro para seguir persiguiendo a los parlamentarios y terminar cerrando el Palacio Federal Legislativo.

meta_value

Ambos parlamentarios acusados por Cabello aseguraron que los videos y audios mostrados por el también presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en su programa Con el Mazo Dando son del 2 de mayo.


LEE TAMBIÉN: 

CABELLO CULPA A DOS DIPUTADOS POR SUPUESTO PLAN PARA MATAR A BERNAL

»Yo tengo un solo miedo y es que se perpetúe la satrapía en el poder», comentó Solórzano ante la amenaza y posible detención en su contra.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a