18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Diputados debaten este #5Nov nombramiento de Comisión Preliminar para postulaciones al CNE

En dos oportunidades se ha discutido sobre el proceso de renovar el Consejo Nacional Electoral (CNE)

-

Caracas.- Como tema principal de la sesión, los diputados debatirán este martes, 5 de noviembre, en la Asamblea Nacional el nombramiento de la Comisión Preliminar que se encargará de designar el Comité de Postulaciones Electorales.

En dos oportunidades se ha discutido sobre el proceso de renovar el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que haya unas elecciones equilibradas y democráticas en el país.

LEE TAMBIÉN

AN APRUEBA CONTINUAR PROCESO DE POSTULACIONES PARA ESCOGER NUEVOS REPRESENTANTES DEL CNE

Asimismo, en presencia de los parlamentarios del Psuv se hablará sobre los allanamientos de inmunidad que sufren los diputados adversos a Nicolás Maduro. Por otro lado, discutirán sobre «la crisis agroalimentaria que vive el país» y «sobre la extracción y la economía ilegal de oro perteneciente a la nación».

Para concluir la sesión, los parlamentarios discutirán un proyecto de acuerdo en rechazo a la eliminación del Protocolo Constitutivo del Parlamento del Mercosur.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a