22 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Diputados de partidos que suscribieron el acuerdo de diálogo nacional se desvincularon del proceso

-

Caracas.- Diputados de partidos que suscribieron el acuerdo de diálogo nacional se desvincularon del documento firmado el pasado lunes 16 de septiembre por representantes de sus toldas.

Este martes 17 de septiembre, el diputado Julio César Reyes, representante del partido Avanzada Progresista, aseguró que «vimos los venezolanos con estupor la firma de un acuerdo ante un diálogo, en mi criterio, un diálogo falso, (…) quienes suscribieron ese documento, ese acuerdo no tienen representatividad ni la fuerza necesaria para cumplir lo allí acordado».

LEE TAMBIÉN

Oposición acuerda que Guaidó lidere el parlamento hasta la salida de Maduro

Reyes destacó que «la representación genuina del pueblo venezolano está en este Asamblea Nacional, está en este parlamento».

Por su parte, la parlamentaria Arkiely Perfecto indicó que «lo que se vio el lunes fue una bofetada para el pueblo venezolano, porque el pueblo venezolano lo único que solicita es el cese de la usurpación para darle paso a la democracia en este país».

La diputada a la Asamblea Nacional por Miranda por el Movimiento por la Democracia e Inclusión señaló que «es más fácil engañar al pueblo que hacerle entender que está siendo engañado». Agregó que «solo unidos pueden conquistar los espacios, este es el único poder legítimo que hay en Venezuela». 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado