17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Diputados de partidos que suscribieron el acuerdo de diálogo nacional se desvincularon del proceso

-

Caracas.- Diputados de partidos que suscribieron el acuerdo de diálogo nacional se desvincularon del documento firmado el pasado lunes 16 de septiembre por representantes de sus toldas.

Este martes 17 de septiembre, el diputado Julio César Reyes, representante del partido Avanzada Progresista, aseguró que «vimos los venezolanos con estupor la firma de un acuerdo ante un diálogo, en mi criterio, un diálogo falso, (…) quienes suscribieron ese documento, ese acuerdo no tienen representatividad ni la fuerza necesaria para cumplir lo allí acordado».

LEE TAMBIÉN

Oposición acuerda que Guaidó lidere el parlamento hasta la salida de Maduro

Reyes destacó que «la representación genuina del pueblo venezolano está en este Asamblea Nacional, está en este parlamento».

Por su parte, la parlamentaria Arkiely Perfecto indicó que «lo que se vio el lunes fue una bofetada para el pueblo venezolano, porque el pueblo venezolano lo único que solicita es el cese de la usurpación para darle paso a la democracia en este país».

La diputada a la Asamblea Nacional por Miranda por el Movimiento por la Democracia e Inclusión señaló que «es más fácil engañar al pueblo que hacerle entender que está siendo engañado». Agregó que «solo unidos pueden conquistar los espacios, este es el único poder legítimo que hay en Venezuela». 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a