Caracas.- Los diputados a la Asamblea Nacional (AN) Enrique Márquez y Ángel Medina rechazaron la membresía que les otorgó Luis Parra para integrar una supuesta comisión que investigará la gestión de Juan Guaidó durante el 2019.
LEE TAMBIÉN
Venezolanos en #Colombia podrán solicitar Permiso Especial de Permanencia desde este #29Ene
El parlamentario de Un Nuevo Tiempo (UNT) Enrique Márquez no tardó mucho en reaccionar y a través de su cuenta en Twitter repudió que lo integraran a ese equipo de trabajo sin ni siquiera haberle consultado.
«Me entero que la írrita AN de Luis Parra me ha incluido inconsultamente en una Comisión Especial de Investigación. Por esta vía ratifico mi respaldo a la directiva de la @AsambleaVE presidida por @jguaido y no reconozco la designación de la cual he sido objeto por el Dip. Parra», escribió Márquez en la red social.
A los pocos minutos, el también legislador y miembro del partido Primero Justicia (PJ) Ángel Medina se pronunció por la misma vía: «Un absurdo pretender que participaremos en una supuesta comisión que no cuenta con la legitimidad ni la autorización de la @AsambleaVE y de su Junta directiva encabezada por @jguaido», afirmó.
LEE TAMBIÉN
El fuego en Australia fue visto desde la Estación Espacial Internacional
Este martes, 28 de enero, el diputado Luis Parra, quien fue juramentado de manera ilegal como presidente de la Asamblea Nacional el pasado 5 de enero, hizo el nombramiento del equipo de investigación. En este también estarían Ilenia Medina (Patria Para Todos), Williams Gil (Psuv), Adolfo Superlano (Cambiemos) y José Brito (exmilitante de Primero Justicia).