25.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Diputados de la AN ratifican respaldo a Informe de Bachelet

-

Caracas.- Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) ratificaron el respaldo al informe presentado por la alta comisionada de la Organizaciones de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre la crisis venezolana y la violación de los derechos humanos.

En la sesión de este martes 9 de julio, los parlamentarios abordaron de nuevo el tema y acordaron reiterar el apoyo a las investigaciones que realiza el despacho de Bachelet en torno a las denuncias por torturas, tratos crueles, detenciones arbitrarias, asesinatos, persecución y presos políticos.

meta_value

Asimismo, rechazaron las críticas hechas al informe por parte de los voceros del gobernante Nicolás Maduro. Los diputados también acordaron acatar todas las indicaciones dadas por el equipo de Bachelet y continuar con la lucha para que en Venezuela cese la usurpación, haya un gobierno de transición y se celebren elecciones libres.


LEE TAMBIÉN: 
INFORME BACHELET: LA CAJA CLAP NO CUBRE LAS NECESIDADES NUTRICIONALES BÁSICAS



A juicio de los parlamentarios, el documento presentado por Bachelet es una certificación internacional a las violaciones a los DD.HH que ocurren en Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a