25.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Diputado Willian Gil da positivo a COVID-19

El parlamentario informó a través de su cuenta Twitter que pese a haber sido muy cuidadoso se contagió

-

Caracas.- El diputado Willian Gil informó este 29 de julio que dio positivo a la prueba de COVID-19. El parlamentario y también constituyente hizo el anuncio a través de su cuenta Twitter. «Quiero informarles que estaba a la espera de resultados de la prueba PCR desde hace días, la cual me indican salió positiva para Covid_19 y aunque he sido muy cuidadoso y responsable con la cuarentena el virus ha llegado a mí», lamentó.

LEE TAMBIÉN

Julio León Heredia en la lista de dirigentes oficialistas infectados por COVID-19

Gil pidió a los venezolanos cumplir con las medidas de prevención y aislamiento para mantenerse a salvo y proteger a sus familiares ya que el virus es muy contagioso. Asimismo, se mostró optimista de que logrará superar la enfermedad.

Con esta noticia Gil pasa a formar parte de la lista de oficialistas que han dado positivo al COVID-19 y que está encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, además de tres gobernadores y cuatro alcaldes del chavismo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a