27 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Diputado Williams Dávila está delicado y de reposo por COVID-19

A través de Twitter, un hijo del diputado de la Asamblea Nacional por el estado Mérida informó que su padre "se encuentra delicado con COVID-19", aunque aclaró que está estable

-

Mérida.- Williams Daniel Dávila Barrios, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Mérida y militante del partido Acción Democrática, está contagiado de COVID-19 y su estado de salud es delicado. La información la dio a conocer este martes, 22 de diciembre, su hijo William Dávila Valeri, a través de Twitter. El parlamentario tiene 69 años de edad.

«Estimados, quería informarles que mi padre @williamsdavila se encuentra delicado con COVID-19. Su estado es estable, pero en observación. Los médicos han pedido reposo, cosa que es complicada dado su gran espíritu de lucha. Tenemos fe en que todo irá bien», tuiteó a las 12:26 p.m del martes Dávila Valeri, primogénito del diputado y embajador del gobierno interino de Juan Guaidó en Austria, Croacia, Eslovenia y Eslovaquia.

Williams Dávila recorrió varios centros instalados en Mérida para la consulta popular convocada por la oposición el pasado sábado 12 de diciembre. El Pitazo lo entrevistó en uno de ellos, desde donde dio declaraciones sintiéndose en perfectas condiciones de salud.

El dirigente político adeco también es diputado del Parlasur y fue Gobernador del estado Mérida en dos períodos, así como viceministro de Relaciones Interiores en 1986, durante la presidencia de Jaime Lusinchi.

Hasta el momento de publicación de esta nota se desconoce dónde se encuentra el diputado.

LEE TAMBIÉN

Mérida | No cabe un paciente más en la emergencia del hospital centinela

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado