Diputado Vergara pide a Michelle Bachelet que exija la liberación de Roberto Marrero

El diputado a la Asamblea Nacional Sergio Vergara denunció que su chofer también fue secuestrado junto al abogado Roberto Marrero por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)

397

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Sergio Vergara hizo un llamado a la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, para que exija la liberación del abogado Roberto Marrero, director de despacho del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

”Hago un llamado a @mbachelet, Comisionada por los Derechos Humanos de la ONU, [a] que se aboque a este caso y que exija la liberación de @ROBERTOMARRERO y de mi chófer, que están secuestrados por el Sebin”, escribió Vergara en su cuenta de Twitter.

El parlamentario denunció que más de 40 funcionarios del Sebin y encapuchados irrumpieron en su vivienda con armas largas.

En entrevista con Shirley Varnagi por Onda la Superestación, sostuvo que mientras allanaban su casa, los funcionarios le dijeron que tenían órdenes de detener a Roberto Marrero.

LEE TAMBIÉN: 

SEBIN DETUVO AL ABOGADO ROBERTO MARRERO, DIRECTOR DEL DESPACHO DE JUAN GUAIDÓ

Tras este secuestro —como lo calificó el presidente encargado, Juan Guaidó—, el diputado Sergio Vergara aseveró que el régimen de Nicolás Maduro pretende ”manchar a ciudadanos honorables incriminándolos”.

DÉJANOS TU COMENTARIO